Llámanos

9994552222

Llámanos

9994552222

Lote Residencial en venta en Mérida.

Chablekal, Mérida, Yucatán

  • $1,200,000 En Venta
  • $1,200,000 En Venta
  • 439 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-HO4329
  • Largo del terreno: 36.6 m
  • Frente del terreno: 12 m
  • Agente: Asesor Inmobiliario

Descripción

Privada Chaac Tún tiene el espacio ideal para tí y tus invitados

Como miembros de la Casa Club de Privada Chaac Tún, tendrás acceso al uso y disfrute de las mejores instalaciones recreativas que un desarrollo de esta calidad puede ofrecer.

Terreno situado al norte de Mérida, Yucatán, la entidad con más SEGURIDAD en México. Con sus 439 m2 y un precio de sólo $1,200,000 MXN pesos este terreno te ofrece la oportunidad de un estilo de vida privilegiado.

Construye sobre este lote residencial en Mérida una espaciosa casa a tu gusto y regálale a TU FAMILIA el hogar ideal para atesorar recuerdos mágicos y que perduren por generaciones.

Echa a volar tu imaginación: ¿qué te gustaría que tenga tu casa que la haga única? Es el momento de tenerlo ya que en este lote residencial podrás construir más de 600 m2 (distribuidos en dos plantas). Además, una vez construida tu casa, su valor será un 25% mayor a lo que has invertido en lote + terreno + otros gastos.

Ubicado en una zona privilegiada y de muy alta plusvalía, este lote residencial en Mérida se encuentra en una privada, muy cerca de centros educativos exclusivos como la Universidad Anáhuac Mayab y el Colegio Madison, Country Mérida, donde podrás brindarle a tus hijos la mejor educación.

La privada tiene construida una barda perimetral de seguridad, y cuenta con amenidades de primera línea para disfrutar de la vida. Tú y tu familia tendrán la tranquilidad y la diversión que buscan, y lo mejor: EN UNA CASA A TU GUSTO.

Todo lo anterior mientras tu aprovechas las numerosas oportunidades de negocio, inversión y desarrollo profesional que Mérida, con su creciente economía, te ofrece en cualquiera que sea tu actividad económica.

Características

----
Jardín
----
Seguridad 24 horas Bodega Fraccionamiento privado
----
Alberca Gimnasio Cancha de tenis Salón de usos múltiples
Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

EB-HO4329
printImprimir propiedad

Ubicación

Chablekal, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas