Llámanos:

9994552222

Escríbenos:

contacto@ruiztoinmobiliaria.com

Experimenta un estilo de vida exclusivo en nuestra exclusiva privada.

Chablekal, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 228.91 m² de terreno
  • $732,512 En Venta

Descripción

Viva la excelencia residencial en una distinguida privada al norte de Mérida, situada en la prestigiosa localidad de Chablekal, Yucatán.

¿Está usted preparado para experimentar el pináculo del lujo y la sofisticación? Permítanos guiarlo en un viaje hacia un estilo de vida exclusivo y opulento que trasciende las expectativas convencionales.

En este enclave selecto, cada aspecto ha sido minuciosamente planificado para cautivar sus sentidos y elevar sus estándares. Desde las impecables calles pavimentadas que conducen hacia su residencia hasta la imponente caseta de vigilancia que garantiza su seguridad y tranquilidad, aquí encontrará un refugio de confort y bienestar para usted y sus seres queridos.

Déjese seducir por el encanto de nuestras incomparables instalaciones. ¿Puede imaginar disfrutar de un sereno paseo nocturno en nuestra exclusiva pista de jogging? ¿O quizás deleitarse con una exquisita reunión social en nuestro sofisticado área grill, mientras contempla la puesta del sol sobre el horizonte? En nuestra privada, la vida adquiere una dimensión de lujo y sofisticación.

Y eso no es todo. Para aquellos que valoran la comunión con la naturaleza, hemos concebido un refugio especial: nuestro encantador Pet Park y área infantil, donde sus mascotas y sus hijos pueden disfrutar de un entorno seguro y enriquecedor.

Y lo mejor de todo es su ubicación estratégica. A tan solo 15 minutos de las majestuosas playas de la costa, tendrá acceso a un universo de relajación y esparcimiento siempre a su disposición. Además, su proximidad a servicios y comercios garantiza que todas sus necesidades estén cubiertas de manera conveniente.

¿Listo para VIVIR una experiencia incomparable? Con nuestros atractivos planes de financiamiento, descubrirá el acceso a la vida de sus sueños. Imagine vivir sin preocupaciones y sin intereses, con mensualidades flexibles y opciones de financiamiento de hasta 60 meses.

No espere más para adentrarse en el lujo y la exclusividad. La perfección le espera en nuestra privada residencial en Chablekal, Yucatán.

30% ANTICIPO
70% EN 60 PAGOS SIN INTERESES.
ENTREGA JUNIO 2029

Características

General
  • Fraccionamiento privado
  • Mascotas permitidas
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Área de juegos infantiles

Detalles

ID:EB-PK7600
Tipo:Terreno
Precio de venta: $732,512
Antigüedad:En construcción
Terreno:228.91 m²
Largo del terreno:25 m
Frente del terreno:9.16 m
Asesor:Asesor Inmobiliario