Llámanos:

9994552222

Escríbenos:

contacto@ruiztoinmobiliaria.com

VENDIDOS TODOS - Ideal para estudiantes del Tecmilenio Mérida

Real Montejo, Mérida, Yucatán

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 60 m² de construcción
  • $1,600,000 En Venta

Descripción

¡Bienvenidos a Nomad Departamentos, tu puerta de entrada a un estilo de vida exclusivo en la vibrante ciudad de Mérida, Yucatán! Aquí, la comodidad y la conectividad se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable.

¿Qué hace que Nomad Departamentos sea una elección excepcional para ti? ¡Permítenos contarte!

Ubicación envidiable: Situados estratégicamente en Gran Real, nuestra ubicación es más que conveniente. Con acceso cercano al periférico, estarás conectado con todos los rincones de la ciudad de Mérida en cuestión de minutos.

Estilo de vida exclusivo: Nomad Departamentos consta de solo 9 exclusivos departamentos, distribuidos en tres torres de tres niveles. Imagina vivir en un lugar donde la exclusividad es la norma.

Diseño funcional y mantenimiento eficiente: Nos enorgullece presentarte un espacio diseñado para la funcionalidad y la practicidad. Además, nuestros departamentos ofrecen un mantenimiento de bajo costo, lo que significa que puedes disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones.

Conectividad sin igual: Nomad Departamentos es el lugar ideal para jóvenes estudiantes. Estamos rodeados de servicios esenciales como supermercados, universidades, plazas comerciales y una variada selección de restaurantes. ¿Necesitas transporte público? El Mayabus pasa a tan solo 50 metros de nuestra puerta.

Oportunidad de inversión: Si eres un inversionista en busca de oportunidades brillantes, estás en el lugar correcto. Nomad Departamentos ofrece un valor excepcional que no querrás dejar pasar.

Equipamiento de alta calidad: Nuestros departamentos están equipados con características de primera, incluyendo una parrilla de inducción de 2 quemadores, gavetas inferiores y superiores en la cocina, closets semi vestidos y cancel fijo de cristal templado en los baños. Además, tendrás tu propio calentador eléctrico para garantizar comodidad durante todo el año.

El Único Modelo: En Nomad Departamentos, ofrecemos un modelo de departamento único que incluye sala-comedor, cocina abierta con meseta de granito, 1 recámara con closet semi vestido y baño completo, otra recámara con closet semi vestido y baño completo compartido con visitas, área de lavado con espacio para blancos y 1 cajón de estacionamiento.

No pierdas la oportunidad de vivir la vida que mereces en Nomad Departamentos. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en el corazón de Mérida!

Información del desarrollo
Ubicación: Gran Real
Unidades disponibles: 2
Construcción: 60 m2
Entrega: Marzo 2025.
Precio: $1,600,000 pesos preventa. *
Apartado: $10,000 pesos (7 dias máximo para solicitar la devolución)
Enganche: 30% mínimo.
Forma de pago aceptadas: Banco y recurso propio.
Cuota de mantenimiento: $500 pesos.
Fondo de reserva: $1,500 pesos
Equipamiento: Parrilla de inducción 2 quemadores, gavetas inferiores y
superiores en cocina, closets semi vestidos, cancel fijo de cristal templado en banos, calentador eléctrico.


UNICO MODELO
Sala – Comedor
Cocina abierta con meseta granito
1 Recámara con closet semi vestido y baño completo
1 Recámara con closet semi vestido y baño completo se comparte con visita.
Área Lavado con espacio para blancos
1 Cajón de estacionamiento.

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-OJ8291
Tipo:Departamento
Precio de venta: $1,600,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:60 m²
Asesor:Asesor Inmobiliario